El amor es una de las fuerzas más grandes que rige el Universo, se manifiesta de muchas maneras y muchas formas distintas pero en esencia es siempre lo mismo. Las personas solo tienen la capacidad de percibir una derivación del amor que es producto de esta misma fuerza pero que es parcial a lo que realmente es la fuerza en si. Cada ser vivo percibe y vive el amor de una forma distinta, pero nadie escapa a este.
Así, el amor se entiende como vida y podemos decir que la vida un poco duele a veces. El dolor es producto del desamor, de esas cosas que van en contra de nuestra percepción de la energía esencial.
Como cuando te dicen "ya no te amo", una intensa premisa que es en el núcleo de una pareja como una fisura a nivel atómico que hace que todo lo demás salga expulsado en todas direcciones, por supuesto entiéndase que estamos utilizando una metáfora. Que no tiene que salir expulsado nada. Pero que se siente un poco así dentro del interior de uno. A veces cuando hemos luchado mucho por una relación realmente sentimos un pesar cuando todo se cae, y vemos que lo que soñábamos se comienza a ofuscar por los acontecimientos recién vividos.
El desamor no es lo peor del mundo, porque en esencia la vida es amor y el amor es vida, y no se puede continuar con la vida sin volverse a enamorar, ya que en esencia esto es lo mismo. Así que alégrate siempre por haberlo intentado, por haber tenido el coraje de experimentar el amor antes que nunca haberse animado. Esto sin dudas es mucho más feliz que estar toda la vida huyendo escondido.
Para ganar fuerzas y seguir surfeando el amor es que dejamos estos poemas que dicen ya no te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario