La vida es un fenómeno realmente fascinante, a pesar de que hace más de diez años que estamos vivos como especie humana, todavía hoy no podemos comprender en totalidad los procesos que son determinantes para la creación de un ser y tampoco el espíritu metafísico que comprende tratar de entender la vida y la muerte.
Porque en esencia todas las personas parecen distintas, sin embargo nadie escapa al mismo destino. El futuro siempre es incierto, pero realmente lo único que se puede saber acerca de él es que todos van a morir, y esto no es solo para las personas, sino también para la naturaleza, para nuestro planeta, para el Sol, para nuestra galaxia, y en teoría para todo el Universo. Una realidad fascinante de pensar y que invita a la mente a ir más allá de la era estelar.
Por supuesto, más allá del final, la vida es una fuente inagotable de buenas emociones. Realmente es emocionalmente muy intensa y nunca terminan los momentos que despiertan lo mejor del sentir, del experimentar y percibir. Sin dudas todo lo que se vive en la vida, más allá de tener un sentido o no, si tiene un motivo, en esencia disfrutar.
Por eso siempre hay que aprovechar todas las oportunidades de disfrutar la vida y de hacer los que sintamos en ese momento verdadero, porque cuando llegue el final, a pasos de él, esos son los únicos recuerdos que tendremos en cuenta y que valdrán la pena recordar.
Para todos las personas que aman la vida y se apasionan por disfrutarla es que queremos dejar estas imágenes con frases que reflexionan acerca de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario