El amor es una de las emociones más fuertes e intensas que puede vivir una persona en su vida. Es una suerte de placer que reune todos los principales deseos de un ser y se siente tanto fuera del cuerpo como en el interior de él.
Para el amor de pareja existen siempre distintos desafíos a superar, cada relación es única en este sentido y en muchos sentidos más también. Pero claramente, uno de estos momentos que toda pareja debe sobrepasar alguna vez es la conocida distancia. Un problema para muchas parejas que no saben como sobrellevar esto y para las parejas con más confianza no es un problema sino un sacrificio a la espera del placer del nuevo encuentro.
Se suele decir que el peor enemigo del amor es la distancia, nosotros realmente no creemos en esto y pensamos realmente que el peor enemigo del amor son los celos y la desconfianza. La distancia simplemente es una situación propicia para que se despierten los celos y se ponga en evidencia lo poco que confía realmente uno del otro. No hay que confundir nunca la desazón natural de extrañar a alguien a quién queremos mucho con el eterno mal de los celos y las situaciones desequilibrada que estos llevan, en una pareja con confianza estos celos no aparecen como tales.
En las siguientes dejamos una serie de poemas que queremos compartir que por supuesto todos tocan muy de cerca el tema de la distancia en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario