Una etapa o mejor, dicho, una clara forma en que las personas se relacionan es el enamoramiento, una suerte de amor caracterizado por una intensa relación cargada de pasión y realmente de mucha necesidad mutua del otro.
Cuando una persona busca enamorar a otra es realmente una situación muy interesante porque se juegan una baraja amplia de posibilidades y cosas que suceden en favor o en contra. Desde aquí igualmente creemos que nada realmente de lo que hacemos puede enamorar o no a alguien porque el amor simplemente sucede, casi como si se tratase de un capricho, completamente sin fundamentos, y todas las cosas que hagamos no se si realmente pueden hacer cambiar a una persona de parecer, tal vez te brinden una oportunidad, pero si esta oportunidad no fue espontanea no estamos tan seguros de si realmente podemos llamarla amor.
Así que todas esas cosas que hicimos para enamorar a alguien, estar tres horas parados en la puerta de un colegio para ver quién sale, dar vueltas en bicicletas veinte veces por el mismo barrio, las flores, el chocolate, la canción, todas esas cosas nos parecen que no tienen sentido, lo que no quiere decir que haya que dejar de hacerla, porque el amor y el enamorar simplemente suceden, y el te quiero a ti es porque simplemente te quiero, no hay otra razón más.
Más allá de esta visión parcial que proponemos que solo busca poner énfasis en lo intenso, queremos dejar una serie de poemas pensados para seguir con la batalla que ya desde antes de comenzar siempre esta definida. Más allá de toda ironia, creemos realmente en que en estos poemas hemos dejado palabras que pueden servir para despertar cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario