Las parejas que se encuentran, que hayan algo en ellas mismas que les hace vivir, se encuentran en el plano del amor, puede ser esto una situación totalmente satisfactoria, puede ser también un sacrificio que se esta llevando porque se tiene al resto del mundo en contra como en las más épicas historias.
La reconciliación por su parte, es una situación muy puntual, que todos conocen por supuesto, pero que aquellos que la vivieron con peculiar intensidad saben que se trata de algo especial. Ya que es una segunda oportunidad, la reconciliación significa volver a recuperar lo que se perdió, volver a acercarse después de haber estado alejados. Es la posibilidad que tienen la mayoría de las parejas después de haber sufrido una pelea de volver a juntarse y de sentirse felices de nuevo.
No todas las parejas están en camino para una reconciliación, sabemos que estas pueden no tener oportunidad de volver, ya que muchas son casos en que una de las partes a no puede volver hacia atrás, sea porque la paso mal, sea porque ya no confía, sea por el motivo que fuere, en estos casos aunque sabemos que duele realmente un montón, es necesario dejar que la libertad se manifieste, es lo más sano, a pesar de que no haya reconciliación, la libertad se asegurará de que ambos caminos sean felices.
A estas cosas que pensamos queremos agregar una serie de imágenes donde hoy algunos poemas de reconciliación, muy especiales para pensar esas palabras que estamos buscando para decir y terminar expresando aquello que realmente sentimos al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario