Todas las personas tienen una visión siempre particular de lo que es el amor. A pesar de aquello que siempre es general y vivido, lo que se puede describir en todas partes acerca del amor, a pesar de todo eso, también las personas viven un plano de él personal y muy intimo, tan intimo como profundo. Por lo que la implicación personal es simétrica a lo sentimental e intenso del amor.
El amor es en este sentido una relación de fuerzas en las se juegan muchas ideas e intereses, incluso también después de mucho tiempo de convivencia, la realidad es que este tire y afloje, este equilibrio encontrado con otra persona, cuando se hace verdad también es muy relativo a la historia personal de los actores de ese amor, y todo lo que se pueda percibir desde afuera queda ajeno realmente al sentimiento verdadero de ese amor.
Todo amor es para siempre, no importa si la relación termino hace ya varios años. Lo cierto es que de todos los amores algo queda y en el recuerdo estos pueden revivir. Además de los recuerdos, de todo amor se aprenden siempre verdaderas lecciones acerca de a lo que a uno mismo le gusta y también acerca de lo que espera de los demás. Parte también del amor que se queda para siempre.
Con motivos de hacer crecer cualquier amor que ande dando vueltas es que dejamos una serie de imágenes con frases cortas de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario