Las personas necesitan las fiestas para sentirse vivas, realmente estas son esenciales para lo que es la vida social. Mucho pasa por la fiesta, incluso las sociedades que más penas han vivido respecto de catastofres o guerras, incluso esas comunidades necesitan de la fiesta para recomponerse. Porque las fiestas significan alegría, significan calor humano, significan encuentro, y el ser humano al ser netamente un ser social tiene todo esto arraigado en su genoma, es parte de lo más profundo de su ser.
Pensando en las fiestas es que queremos decir que si existe un tipo de estas que siempre vale la pena, este tipo de fiesta son los cumpleaños. Los cumpleaños son la fiesta más especial porque es la que se realiza siempre con todos los más cercanos del circulo de amigos y de la familia. Esto es lo que realmente hace especial a los cumpleaños, ese detalle de que toda las personas que van a asistir tienen un terreno común de conocimiento, de conocidos, por referencia del cumpleañero o por amistades, este terreno común es un plus que no se da siempre y que hace a que todo el evento tenga la posibilidad de ser mucho más entretenido y divertido que cualquier otro.
Existen dos cosas que son esenciales para toda fiesta de cumpleaños. SI estas dos cosas no están presentes el destino de la fiesta corre peligro. La primera de ellas es que alguien se ponga en lugar de anfitrión y motive la energía de la diversión, este no necesariamente tiene que ser el cumpleañero pero si es él mejor. La otras cosas que no puede faltar es música. Realmente indispensable, la música hará posible que todo tenga un ambiente distinto.
Para ofrecer un detalle especial para todo regalo de cumpleaños es que también dejamos estas hermosas frases, esperamos que sirvan a su cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario