En la vida social existen muchos tipos de fiestas distintos, el año entero siempre esta plagado de fiestas y muchas veces no nos damos cuenta de todos los motivos que hay para festejar. Pero uno de estos tipos de fiestas es siempre mucho más especial que el resto.
Creemos realmente que las fiestas de cumpleaños son el tipo de fiesta que siempre va a ser mejor que el resto. Simplemente por el hecho de que todo cumpleaños inevitablemente reúne a personas que tienen todo un terreno común para pasar el rato. Sea porque son amigos del cumpleañero y lo conocen, sea porque viven o visitan la misma ciudad, sea porque son amigos de amigos, o parientes, sea por el motivo de la cercanía que sea, este terreno común para una fiesta implica una confianza y una alegría que es determinante para pasarla mucho mejor.
Todo esto no quiere decir que las demás fiestas, por ser todos desconocidos sea algo que va a fracasar. Por el contrario, el ser desconocidos también tiene su encanto, sin dudas que lo tiene. Pero hay que reconocer que es un tipo distinto de felicidad y alegría la que surge en un contexto como es el que describimos propio de los cumpleaños. Este terreno común invita a acercase de una manera espontanea pero también muy especial y verdadera, con intenciones de cariño real y no necesariamente queriendo obtener un resultado a cambio.
Para todas las personas que le gustan muchos las fiestas y los cumpleaños es que dejamos estas frases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario