La fotografía es una de las expresiones artísticas más importante de la humanidad. Es sin dudas la base en la que se centro toda la magnifica e imponente industria del entretenimiento, que hoy ya se aleja bastante de los principios que dieron origen a la fotografía gracias al gran avance del mundo electrónico digital.
La fotografía nace con la experimentación química. En siglos pasados, este interés por la materia fue determinante para todos los grandes desarrollos que conocemos ahora. Gracias al análisis y la descripción de las cualidades de un elemento llamado fósforo fue que se comenzó a pensar las posibilidades de entender la luz de una nueva manera. Las propiedades del fósforo, su alta sensibilidad a los rayos de luz, su capacidad de trasformarse y reaccionar frente a ella, permitió entender que era posible registrar las imágenes que nos rodeaban a partir de la luz que se reflejaba en ellas.
Después, aprendido estos concepto fue posible pensar registros mucho más fascinantes como fueron las primeras capturas del movimiento. Lo que se conoció posteriormente como cine o imagen de vídeo.
En la era moderna, lo visual tiene un valor increíble, un valor como antes nadie lo había concebido, incluso las instituciones judiciales de los países dependen del vídeo para tomar sus decisiones sobre las penas de las personas. Esto es realmente algo que no tiene comparación con nada en la historia porque antes no había sucedido nada igual.
En las siguientes imágenes dejamos varias frases pensadas para fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario