Entre las fiestas más importantes del año los cumpleaños tienen un lugar muy especial en la agenda de las personas. Porque los cumpleaños siempre son todos un especial encuentro entre muchas personas que ya se conocen, y por lo que tiene un terreno común de conocidos, no necesariamente se tienen que conocer todos, pero de alguna manera algo común hay en todos ellos, principalmente la persona que cumple años.
Destacamos esto de que las personas se conozcas porque realmente lo creemos especial, mucho para lo que significa un encuentro, una fiesta. A diferencia de los cientos de eventos que son parte de la agenda de nuestra comunidad, los cumpleaños tienen la calidad de ser un encuentro donde esta todo ese terreno común entre las personas, sin dudas esto suma a la felicidad y a la alegría.
Existen dos cosas que nunca pueden faltar en una fiesta de cumpleaños. La primera de ellas es un buen anfitrión, no necesariamente tiene que ser el cumpleañeros quien se ponga el festín al hombro, puede ser un amigo, pero necesariamente alguien le tiene que poner ganas para que ese espíritu se contagie. Esto es un factor esencial, como también lo es la música, este es el segundo detalle que no puede faltar en ninguna especie de cumpleaños, tampoco en ninguna fiesta.
Para todos los amigos que están cumpliendo años es que dejamos estas frases especiales para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario