En toda relación de pareja existen momentos de desequilibro, el amor no es una constante sino que se trata más bien de idas y vueltas.
Uno de los desafíos más grandes del amor es siempre la distancia. Note que utilizamos la palabra desafió y no enemigo. Esto es porque realmente creemos que la distancia no es enemiga del amor como si lo son otras cosas. La distancia, donde ha verdadero amor, ese que existe con confianza y mucho aprecio reciproco, es simplemente un desafió para los integrantes de la relación.
El desafió que propone la distancia es el de extrañarse mucho. Esto significa que ambos van a sentir la necesidad de volver a estar en presencia del otro, con todo lo que esto significa, la falta de contacto, la falta de cariño, un abrazo, una preocupación. El extrañar a alguien también pasa por la preocupación de sentir que al otro le puede pasar algo malo y que uno realmente no esta al lado para ocuparse y asistir o ayudar si esto sucediese.
Por eso no hay que confundir nunca el "te extraño" con los celos. Los celos son otra cosa que aparece en la distancia cuando realmente no se tiene confianza plena en la moral de la pareja. Los celos te invitan a creer que todo lo que esta haciendo el otro es así porque esta buscando lastimarte. Es la desconfianza manifestada y acrecentada por la distancia, no es propiamente la distancia la que juega la mala pasada allí, sino la debilidad de las acciones y la poca fuerza que ha remontado allí la emoción del amor.
Para todas esas personas que andan necesitando una ayuda con el desafio de la distancia es que dejamos estas imágenes con frases especiales para decir te extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario