Para las personas la experiencia del amor es realmente una de las maravillosas de todas. Es lo que significa realmente vivir la vida, no solo pensado desde encontrar pareja y formar una familia, estamos tratando de comprender al amor como la fuerza más pura de la vida, aquella que te motiva a querer encarar los días con un entusiasmo diferente.
El amor es una energía especial, es una de las fuerzas que rige todas las cosas que suceden en el Universo, aunque no parezca sencillo de entender el amor esta ligado a la esencia de la creación y de la destrucción. Lo que nosotros mismos comprendemos como amor es realmente una pequeña porción de lo que esta energía significa, a veces somos capaces de pensar el amor como mucho mayor a lo que sucede entre las personas, pero igualmente tenemos un limite para este conocimiento. Lo cierto es que nosotros percibimos el amor bajo el cristal de nuestra propia vida y solo somos capaces de ver lo que nos interesa de él, el resto de esa energía permanece allí siendo parte del todo.
Otra verdad que podemos encontrar, es que las personas que viven la vida con amor tienen una calidad mucho mejor que otras que simplemente existen, y la diferencia es todavía más abismal con personas que viven del odio. En este sentido, el odio es una de las caras del amor, es la imposibilidad de fluir sobre la energía, es sentir que el amor te golpea como una ola y no poder surfear sobre él. La mejor forma de salir de la situación del odio es simplemente dejar llevar por lo bueno.
Para todas las personas que disfrutan del amor es que dejamos las siguientes imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario