El humor es siempre una de las mejores virtudes que puede tener una persona. No todos valoran a aquellos que apelan siempre a la diversión en toda decisión de la vida, pero sin dudas las personas que disfrutan de la felicidad realmente aman a todas aquellas personas que son chistosas o graciosas, más aún a aquellas que el humor se manifiesta siempre espontáneamente.
Muchas cosas importantes se rescatan del humor y del chiste, es increíble que en muchas ocasiones de la historia, hayan sido los humoristas y los personajes del arte los únicos que dijesen la verdad de las cosas. En los momentos más nefastos de la historia, fue a través del humor que se disfrazaba la verdad de la situación para que el pueblo comprendiese realmente como estaban sucediendo las cosas.
En este sentido, el chiste siempre tiene una verdad de trasfondo, todo puede estar ridiculizado o exagerado de sobremanera, pero en el fondo se apoya sobre un terreno común muy importante para conectar con el receptor y hacer que a este se le despierte la carcajada. Esta verdad cuanto más contundente es mejor va a ir con el humor del chiste, es por eso que muchas veces a través del humor se trata de decir todo aquello que otros callan y que no se atreven a tratar seriamente.
Para todas las personas que disfrutan del amor dejamos una serie de imágenes con chistes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario