El sentimiento de decepción es algo inevitable, realmente todos alguna vez nos encontramos decepcionados por alguien, por supuesto siempre existen distintos grados de decepción y esto define lo que sentimos y cuando nos cuesta sobrepasar la situación.
Es que siempre la decepción aparece ante el fracaso de algo muy esperado por parte de la persona que se había ilusionado o tenia esperanzas de que una situación especifica se desarrollase de una manera en particular. Cuando no obtenemos lo que estábamos esperando, lo que nos hubiese producido un enorme placer, una enorme felicidad, nos produce el efecto contrario sobre lo que es nuestro estado de animo.
Entre las peores decepciones esta por supuesto la decepción de amor, pero también se la puede pasar muy mal cuando por ejemplo, en un trabajo las cosas no son lo que esperamos, o cuando un grupo de amigos nos deja de lado, pensando nosotros que realmente nos apreciaban y no tenían estima. También cuando un proyecto fracasa y en lugar de obtener todos los beneficios que esperábamos nos vemos obligados a cumplir con ciertas deudas.
No caben dudas de que todas estas cosas siempre nos pueden traer una decepción pero también es cierto que sos cosas pasajera y que no existe decepción tan grande que no pueda quitar las ganas de seguir intento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario