El mundo del anime ha dado muchas buenas historias al mundo, algunas de ellas se destacan por ser realmente magnificas. Hay que comprender que no todos las series animadas contemplas la misma calidad de los anime, es realmente notable la belleza de sus dibujos y el atractivo de las historias.
El caso de Naruto es muy conocido, es una de las series más taquilleras de la historia del anime, los personajes son iconicos y simbólicos para más de una generación. La popularidad de Naruto es indiscutible lo que realmente no lo coloca entre los mejores anime producidos alguna vez, sin embargo es realmente excelente y tiene todos los condimentos para atrapar a sus fans.
La serie de Masashi Kishimoto trata la historia de Naruto, homónima al personaje, y basada en un mango, narra los acontecimiento de un joven que aspira a tener reconocimiento y respeto por los miembros de su aldea. Este deseo le lleva a aventurarse a toda una experiencia que lo convertirá en uno de los más poderosos ninjas de todos los tiempo. En el interior de Naruto existe encerrado una especie de Dios que invoca las energias supremas del Universo, la aventura del personaje lo llevara a liberar ese destino interior al cual debe responder.
Lo cierto es que este anime no se caracteriza tanto por el trasfondo humano como si lo hacen otras historias más conocidas, igualmente esta lleno de acción y de cosas excepcionales, ideas muy atractivas y episodios de lo más cautivantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario