La televisión siempre ofrece a sus espectadores nuevos formatos e historias increíbles, tiene muchas personas trabajando para lograr ese éxito. Es real que todas estas producciones son parte de la vida cotidiana de las personas y también lo son en etapas tempranas de la vida, muchos han sido criados al calor de las serie de televisión, las cuales los han influenciado de por vida.
Entre estas, queremos destacar en esta oportunidad, una serie televisiva que como todas las producciones de Disney, fue orientada al publico juvenil, sin dudas muchos niños compartieron la alegría de los episodios de Soy Luna.
La historia de Soy Luna es realmente muy bella, y con muchos aspectos atractivos. Porque cuenta uno de los dilemas más grandes y comunes de los niños modernos, la de adaptarse a un nuevo lugar debido a la migración de sus padres buscando mejores oportunidades de trabajo. Son muchos los jóvenes que tienen ese destino, el de abandonar su vida para hacerse una nueva entendiendo que es la necesidad de la familia en ese momento. En el caso de Luna ella tiene que abandonar a todos sus amigos y cambiar de país, de México a Argentina, lo cual es una transformación mucho mayor, ya que no solo se trata de ciudades sino también de países lo que implica culturas distintas y todo tipo de identidades encontradas.
La serie se centró en la adaptación de Luna a este nuevo país en donde fue en parte bien recibida, por personas que se convirtieron en amigos inseparables y por otro lado, sufrió también la crueldad de los mismos negligentes de siempre, algo muy propia de la realidad y que sucede mucho realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario