El humor es algo indispensable en la vida de toda persona, es realmente algo fascinante que tiene un correlato con muchas cosas buenas, muchas de las mejores situaciones que nos hacen siempre muy felices, con lo que significa la alegría también.
Es que el buen humor no pasa simplemente por ser ordinario, sino que más bien es la relación de ser ridículo, y de mezclar cosas, como ser elegantemente ordinario, o simplemente de muchas cosas espontaneas que no esperábamos que salgan así. La sorpresa es siempre motivo de risa y es muchas veces el factor determinante para que algo termine siendo gracioso. Lo inesperado juega un papel fundamental pero muchas veces en lo cotidiano se encuentran cosas de que reír.
Esta demostrado que lo gracioso tiene también un complemento muy importante con la salud y en este sentido, todo aquello que influye de esa manera sobre el organismo es realmente tendencioso hacia el mejor estado. Incluso la experiencia habla de que la risa fortalece con nutrientes los mecanismos defensivos que tiene el organismo para escapar de las enfermedades. Esto fue demostrado en muchas oportunidades de diferentes formas y sentidos, y en muchos casos donde se trataba de enfermedades muy graves. El buen humor es esencial para la recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario