Las personas son todas distintas, es muy difícil encontrar a alguien igual al otro más allá de los hermanos. Incluso estos son muchas veces muy distintos. Las personalidades de todos son muy variadas y el origen de estas diferencias a pesar de la cantidad de personas que habitan este mundo parte del resultado de la relación entre lo heredado genéticamente y también las experiencias vividas durante todo el tiempo de existencia. Estos dos factores son claves y la fusión de ambos dos da siempre resultados muy distintos. Es por eso que dos personas que comparten genomas relativamente parecidos como en la hermandad, a partir de la experiencia de la vida se vuelven tan distintos.
Un tipo de personalidad que siempre lleva a buen puerto y que parece develar las claves de la felicidad es la que es bien agradecida de la vida. Las personas agradecidas realmente encuentran un valor muy grande a la vida y esto se traduce equivalentemente en felicidad. Por supuesto, ser agradecido no es para todo el mundo, hay quienes piensan que ellos son mejores que el resto y realmente no tienen nada que agradecer, sino que por el contrario están esperando siempre que las gracias se las den a ellos. Otro punto de vistas sin dudas.
Para nosotros encontrar la gracia a todo esto tiene un valor más que significativo y ser agradecido para ser una actitud que no tiene ni limites ni extremos. En la cultura oriental el agradecimiento es más que un valor, es prácticamente un forma de vida en la que también ponen el servicio a los demás como una virtud muy sincera.
Para motivar esto en tu alma es que dejamos las siguientes imágenes con frases de agradecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario