Uno de los tesoros más grandes que puede tener una persona en la vida es la amistad. Este sin dudas es un verdadero regalo de Dios. Porque quién comprende el verdadero valor de los amigos ya gano la felicidad en la vida y sabe que puede contar con que va a estar muy bien y con que se va a sentir especial durante muchas situaciones el resto de su vida.
La amistad no solo significa salir y compartir el boliche, significa también ser parte de la vida de otro en esencia, en los momentos buenos pero también en los malos. Lamentablemente la verdadera amistad se devela en los momentos malos, solo en estas situaciones comprendemos realmente quienes son nuestros verdaderos amigos y que tan dispuestos están a querernos. Después todo lo demás es anexo, y por supuesto tiene mucho valor, pero no se compara con el abrazo sincero de alguien cuando realmente lo necesitas.
En este sentido, hay personas que creen que los amigos son una verdadera perdida de tiempo para sus propósitos, que las amistades arrastran a la mediocridad. Por supuesto que hay sincero siempre con lo que uno es, pero si realmente se piensa esto, se esta en presencia de una vida muy pobre y de un espíritu falto de felicidad, que no tiene la capacidad de apreciar lo sencillo, lo que verdaderamente importa en esta vida.
Con motivos de celebrar la amistad es que dejamos estas imágenes con frases de amistad muy bellas y especiales para compartir y sembrar alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario