El famoso anime creado por el celebre historietista Akira Toriyama, Dragon Ball Z, es una historia muy popular en todas partes del mundo, millones de personas son realmente muy fanáticas de lo que es todo el contexto de esta serie como también de la serie misma. Es la historia que relata la vida del personaje Goku, pero puntualmente la versión Z es la que trata la parte de la historia de su vida adulta, con sus hijos, su mujer, el resto de los integrantes de su familia y amigos.
En Dragon Ball Z Goku abandona el cuerpo de niño que tenia en las sagas anteriores para ya aparecer como un adolescente, uno de los guerreros más emblemáticos de su tiempo, no solo por vencer en muchos torneos de artes marciales, sino que también ha logrado salvar al mundo de muchos villanos y de enormes ejércitos de destrucción. El valor y coraje de Goku y de todos sus compañeros es indiscutible, no dudan en jamás en dar la vida si es necesario con tal de salvar a las personas inocentes y por supuesto a su familia. Lo cierto es que sus hijos pequeños son todos casi tan buenos guerreros como lo es él mismo.
La serie Dragon Ball Z no solo se trata de acción, no solo es combate, sino que más bien la acción es un elemento más en una trama mucho más rica e interesante, donde hay amor, situaciones de familia, hermandad, risas, cosas muy locas y divertidas, como también otros muchos valores interesantes que siempre se destacan y se ponen en primer lugar. La visión de Toriyama siempre para sus anime no es la de una producción comercial sino la de lograr una verdadera obra de arte que conmueva y llegue al corazón de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario