Publicidad



jueves, 8 de diciembre de 2016

Frases de perdon para mi novia

Los noviazgos son parte de lo que significa una relación mucho más estable, que comienza a ser parte de la vida misma y que por supuesto tiene un futuro en común. Este estado de la relación tiene para el núcleo de la pareja un pacto, lo que determina ese pacto es relativo a la misma pareja, hay más o menos permisivas, pero que la ruptura de ese pacto significa destruir el pilar más importante de ese lazo.

Por eso, cuando buscamos pedir perdón a nuestra pareja nos podemos encontrar con una situación dificil, lo mejor es siempre demostrar con hechos el amor que tenemos, a pesar de que nos perdonen la confianza verdadera puede tardar mucho más tiempo en recuperarse, por lo que habrá que hacer buena letra.

Frases de perdon para mi novia

Frases de perdon para mi novia

Frases de perdon para mi novia

Frases de perdon para mi novia
Frases de perdon para mi novia
Frases de perdon para mi novia
Frases de perdon para mi novia
Frases de perdon para mi novia
Frases de perdon para mi novia

0 comentarios:

Publicar un comentario