Publicidad



viernes, 14 de octubre de 2016

Poemas groseros

La poesía es realmente un arte que explora todas las esferas de la vida humana. Los autores y lectores suelen catalogar las distintas producciones y hay quienes prefieren algunas cosas sobre otras. Lo cierto es que el juego siempre estuvo abierto para la exploración y la vanguardia siempre es un punto de inflexión en la expresión artística.

Lo grosero es siempre todo aquello que se contrapone a lo ceremonial, a lo que es de buen gusto, a lo que saben que las personas no se van a ofender y siempre les va a agradar. Lo grosero es lo desagradable, lo que puede llegar a ofender a una persona. Por supuesto todo depende del nivel de la grosería. Cuando este nivel es muy intenso es muy probable que nadie escape a la ofensa mientras que cuando lo grosero es sutil y esta tocado por un detalle de inteligencia, suele tener un efecto humorístico y no solo es aceptado sino que es destacado y repetido.

En el caso de la literatura muchos grandes autores han alcanzado desde el uso debido de lo grosero un estatus de originales y de verdaderos. Porque eso es también otra cualidad de lo grosero, que se apoya en cuestiones comunes a todas las personas, cuestiones de todos los días, pero que son difíciles de aceptar en publico.

En la poesía también existe un lugar para lo grosero, por supuesto en algunos casos con mucha mejor aceptación que en otro. Aquí dejamos una serie de ejemplos acerca de ambos tipos de poemas groseros.

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

poemas groseros

3 comentarios: