En el caso de la hermandad, este es un lazo muy especial. Ya que la hermandad es realmente uno de los mejores lazos que se puede tener con un ser. Y en este sentido, comprendemos que la hermandad no es necesariamente compartir la sangre o el hogar, sino que es más bien hacer crecer algo con esas personas con las que compartimos tanto como son los lazos genéticos de la historia. En primera instancia, esto crece es natural, pero a medida que pase el tiempo, sea el caso que sea, las personas tienen que abocar un esfuerzo para con la hermandad que siempre es muy preciado y deseado.
En el caso de las hermanas mujeres, este no es solo un lazo de amistad sino que también se trata de algo más, de seguridad, de compañia, de consejos, de verdaderos, de trabajo, y seguramente muchas otras cosas más. La verdad es que esto es muy cierto y cuando más pasa el tiempo, el verdadero amor entre las hermanas es un lazo tan fuerte que no se compara con muchas otras cosas.
Para celebrar todo esto y para motivar el amor entre hermanos es que dejamos toda una serie de imágenes con poemas pensados especialmente para este lazo afectivo tan especial.












0 comentarios:
Publicar un comentario