Por un lado, un noviazgo que la pareja viene viviendo desde hace siete meses se ve caracterizado por una confianza muy real y sentida. La pareja esta solida, puede que hayan existido discusiones, estás siempre aparecen, pero para ver alcanzado ese tiempo, sin dudas deben haber desarrollado una confianza muy especial entre ellos, que les ha despertado amor y que los ha puesto en un lugar de comodidad de uno para los otros. Es cierto que si este lugar de comodidad no existe no hay oportunidad realmente de estar viviendo seriamente un noviazgo.
Otro detalle notable de una relación así es que en este estado se presenta una visión del futuro compartida. La pareja comienza a proyectar teniendo en cuenta ambas partes. Puede que no siempre decidan hacer las cosas juntos, las más de las veces si, pero igualmente si la decisión implica estar separados la otra persona es tenida en cuenta en esa decisión, y deberá ser escuchada también su opinión al respecto.
Todos estos detalles realmente describen un noviazgo clásico, igualmente siempre todo esta ligado a la relatividad de la relación.









0 comentarios:
Publicar un comentario