Publicidad



viernes, 21 de octubre de 2016

Poemas de Kurt Cobain

El blues, el soul y el jazz, dieron vida al genero del rock & roll, propio de la cultura afroamericana de los años 50s. Que marginados por la sociedad blanca y el racismo se aislaban en sus propios pueblos y comunidades, alegrando la vida de los niños y de todos con su movida música tocada en instrumentos baratos. El resto de la sociedad americana no tardo en amar este ritmo y muchos comenzaron a tocar el rock & roll. Pero el rock en si mismo crece mucho con la influencia de esta música en gran bretaña.

En la década de los años 80s muchos jóvenes comienzan a revivir mucho del rock no tanto centrado en las primeras influencias, sino más bien en la segunda oleada. Es así como en muchas ciudades la clase media se apropia del punk rock británico para experimentar su propio estilo, que después se dio a conocer como el grunge. En este ambiente neo-punk aparece un joven tímido Kurt Cobain, que fastidiaba la personalidad sumisa y poco especial a todos los productores de evento pero que ninguno dejaba afuera por su increíblemente bella y potente voz y la calidad de las canciones que escribía, todas ellas con un impacto único.

En su propia historia, Kurt Cobain dejaba todos los trabajos que empezaba y hasta incluso abandono un proyecto personal para tener su propia empresa, al único lugar que no dejaba de ir era a los shows y a la sala de ensayo. Sus novias lo amaban porque era un chico sensible pero también se fastidiaban por su falta de comunicación y por su amor al alcohol y a las drogas pesadas.

El resto es historia conocida, uno de los más grandes cantautores de todos los tiempos, con un mensaje verdadero pero muy oscuro para todo aquel que lo escuche.

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

poemas de kurt cobain

0 comentarios:

Publicar un comentario