Publicidad



viernes, 21 de octubre de 2016

Poemas de ya te olvide

El olvido es siempre una de los fenómenos de la mente humana más interesante por la incapacidad que tenemos de controlarlo voluntariamente por supuesto pero también por la incapacidad de entenderlo profundamente.

Ya que todas las personas viven una experiencia de olvido, pero generalmente esto ocurre realmente con cosas sencillas que no les gustaría olvidar realmente, pero con situaciones penosas que le gustarían borrar de su mente, el olvido se hace imposible.

Porque la mente parece funcionar de esa manera, todas aquellas cosas que nos generan una emoción, sea esta buena o mala, están cargadas de una energía muy latente, es entonces que el olvido es la falta de esa energía latente. Cuando algo se olvida es que se le dejo de prestar atención durante un tiempo suficiente como para recordarlo después, las ideas que tienen demasiada energía dentro de nuestra mente son dificiles de alejar de la atención. Note que cuando estamos involucrados en un problema muy grande, nos olvidamos de todas las cosas sencillas del que hacer cotidiano, donde dejamos las llaves, quién me dijo algo, y todas esas pequeñeces.

La frase "ya te olvide" siempre es mentira. Es una forma de decir, no me interesas más. Pero una persona con la que se vivió un amor jamás se olvida. Esto es cierto, porque ese lugar ocupo una energía muy grande y eso deja consigo una estructura armada y una huella. Puede que no le prestemos jamás atención, que seamos muy felices y que no pensemos en un amor pasado, pero ese recuerdo estará en algún lado flotando ahí por siempre y alguna vez encontrara un hueco para manifestarse aunque sea un poco, tal vez movido por una fuerza del presente.

Dejamos una serie de poemas de ya te olvide.

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

poemas de ya te olvide

0 comentarios:

Publicar un comentario