La poesía es una de las más bellas expresiones artísticas de la humanidad, es sin dudas también una de los patrimonios más grandes de la literatura. Ya que se distingue de ella por su color, por sus rimas y por sus prosas, pero también se ve inmersa en muchas de las más grandes obras literarias de todos los tiempos.
Durante siglos de nuestra historia la poesía fue comprendida con mucha convicción como el lenguaje del amor. Las personas realmente creían que cuando hablabas poeticamente estabas siendo inducido por sus emociones más profundas, y por eso siempre que se estuviese en una situación romántica había que sacar los mejores versos que se tuviesen, sean espontáneos o no. Ni imaginar una carta de amor que viajo meses desde la vanguardia de la guerra que no tuviera unas rimas románticas, esto era impensado.
En la actualidad sabemos que la poesía ha perdido mucho entusiasmo, que se prefiere lo "picante" en lo lugar de los gestos elegantes. Pero esto tal vez se da al principio de una relación, porque muchas personas siguen optando por el detalle de los versos a la hora de celebrar mucho tiempo juntos. Esto sin dudas es mucho más elegante que decir groserías y es el detalle para un regalo especial por supuesto, no caben dudas que todo luce mejor acompañado de unas palabras.
Para todos esos que quieren seguir el amor es que dejamos unos poemas muy bellos que hablan al respecto.
Publicidad
viernes, 21 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario