Trataremos de describir una serie de aspectos que vemos muy propios de una relación amorosa de seis meses de vigencia.
Los novios tienen un estatuto propio, puede que muchas cosas se esperen de ellos, pero realmente lo que ocurre en su situación es solo entendía dentro de su propia relación. Igualmente existen algunos valores que se repiten en todas partes. Cuando una relación alcanza los seis meses y hay bastante tiempo compartido y conocimiento por parte de la familia de esa relación se esta hablando de un noviazgo formal.
En este estadio, después de un breve tiempo también hay que reconocerlo, existe ya un terreno común en la pareja que incluye muchos elementos distintos, entre ellos personas, lugares que disfrutan, un sitio donde se da el encuentro, recuerdos de cosas que compartieron, intereses en común y algunos proyectos juntos pensando un posible destino. A los seis meses todo esto existe y es la principal base en la que es posible que la relación crezca todavía más partiendo de todo este material para que la historia continué.
En este sentido, sabemos que una relación de este tipo también esta perdiendo el efecto de lo que se conoce como la fase de enamoramiento, que es la fase más solida en el principio de toda relación. Es posible que a este periodo de tiempo lleguen sumadas algunas discusiones, o conflictos respecto al acuerdo de interés. No son verdadero problema para seguir amando.
Con motivo de hacer crecer todo amor que pase por aquí es que dejamos una serie de poemas muy bellos para festejar un mes más y el tiempo en que se viene viviendo el cariño.
Publicidad
jueves, 20 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario