Publicidad



jueves, 20 de octubre de 2016

Poemas de quiero estar contigo

En profundidad que significa querer estar con una persona.

Estas con alguien en un placer, realmente la compania de alguien que nos agrada mucho, más aún que queremos parece ser algo esencial para el bienestar humano. Es esto una realidad que a muchos se les presenta de las maneras más singulares. Es una verdad. Pero hay distintos tintes o matices dentro de la idea de querer estar con alguien. Habrán notado que existen personas que tienen como un fragor posesivo por respecto del otro, hombres y mujeres por igual que comprenden que ese querer estar es te necesito, todo el tiempo, y que aceptes lo que yo decido. Un poco oscuro que siempre se relaciona con problemas de parejas.

Por otro lado, otra forma distinta de querer estar con alguien es solo por los momentos en los que yo quiero que estés. Solo para algunas cosas. Esto también trae problemas porque realmente el deseo sigue la voluntad de uno solo y cuando el otro dispone la necesidad de compartir algo, este pedido es rechazado por los motivos que sea.

Estar con alguien representa un dilema dialéctico de interés y voluntades en los que muchas veces hay que ceder lo propio para disfrutar en verdad de una relación. Aceptar la propuestas es aventurarse a vivir una experiencia, esta puede ser bella o muy bella o no puede serlo tanto, depende mucho de la situación y de los intereses que tengamos al respecto, por eso siempre antes de aceptar, más allá de que sepamos que ya lo vamos a hacer, no tengamos muchas expectativas al respecto y dejarse llevar por lo que venga. Después sacar la balanza y a hacer las cuentas.

En la siguiente entrada dejamos también una serie de imagenes con poemas de quiero estar contigo.

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

poemas de quiero estar contigo

0 comentarios:

Publicar un comentario