La vida es sin dudas una sucesión de momentos que tienen gran impacto e influencia sobre los seres que los viven. En este sentido toda vida es relativa a su propio dueño, este es el que se encuentra en esos momentos cuando los mismos se le manifiesten.
Existen momentos que nos avasallan completamente y que no podemos realmente creer que nos pasaron a nosotros. Pero lo cierto es que sucedieron y que cambiaron todo para siempre. Estas cosas suelen acabar con nosotros, nos dejan completamente sin animo, y muchas veces este no se recupera fácilmente, ya que nuestro espíritu no se libra a la alegría.
La recuperación de una de estas vivencias es un camino que hay que seguir, que no cuesta demasiado esfuerzo, pero que se tiene que tener presente, que se debe reflexionar, donde el amor por la vida y por lo bueno que hay en ella tiene que ser la meta y el objetivo final. Solo a través de esas premisas vas a recuperarte, sin medicinas, sin tratamientos, sabiendo que más allá, a pesar de que todavía no puedas verlo, hay un cielo terrenal, un paraíso perfecto, tener eso en mente es luz y funciona como una brújula para que el corazón encuentre el camino.
Con el mismo fin que describimos antes dejamos esta serie de imágenes de poemas de recuperación muy contundentes e intensos.
Publicidad
jueves, 20 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario