Publicidad



lunes, 31 de octubre de 2016

Frases de paz

El mundo es un lugar muy grande, donde las personas vienen viviendo desde hace más de diez mil años. Durante muchas veces a lo largo de la historia nos hemos caído en el nefasto estado de guerra y todavía hoy no tenemos la seguridad de que esas cosas dejen de suceder.

La paz es algo que muchas personas han soñado incontables veces durante todo este tiempo. Sin embargo, no existe un solo año en toda la historia donde las personas a nivel global no hayan estado en conflicto bélico. Muchas tierras incluso desde hace más de dos mil años todavía viven en la guerra y parece que esto no se va a acabar pronto.

La paz es realmente una ilusión, las personas en la actualidad no estamos ni cerca de lograrla y lo más siniestro es que los lideres mundiales de todas las naciones dicen que luchan por ella cuando después en sus decisiones hacen todo lo contrario para obtenerla. Existen muchas cosas que van en contra de lo que debería hacerse para lograr la paz, muchas de ellas significan el desmantelamiento de grupos concentrados de mucho poder, lo cual es inadmisible en las reglas por las que se rige hoy el mundo.

En la tecnología y el conocimiento, en la ciencia y el arte están los verdaderos caminos hacia una paz tangible, pero los grandes grupos económicos de poder tienen miedo de perder sus privilegios en lugar de experimentar y crecer y hacernos crecer a todos. La paz por este camino no es una ilusión, y ya muchas personas lo han planificado y han publicado propuestas realmente notables. Esperamos que alguna vez alguien las escuche.

Por lo pronto, para incentivar el espíritu dejamos una serie de imágenes con frases de paz.

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

frases de paz

0 comentarios:

Publicar un comentario