Entre las más grandes cantantes del mundo hay un lugar para la bella y carismática Jenni Rivera. Ella es un verdadero símbolo de las tradiciones y la cultura americana, no solo de lo que es tradición de su país sino también propio de todo el sentir latino.
A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, Jenni siempre tuvo bien en claro cuales eran sus raíces, nunca dejo atrás todas esas lineas que la ligaban a México y a las costumbres que de esta se desprendían. A esto sumo un gran interés por la música desde muy temprana edad, tanto que sus padres la alentaron a cantar y a aprender a tocar los instrumentos, Lo que respecta a su personalidad es un tema aparte, porque siendo siempre extremadamente carismática y abierta a la gente sobre todo a su publico, fue el aspecto que termino de cerrar el perfil de una cantante excepcional, que llega a las personas como poco.
En este sentido, Jenni siempre es autora de sus propias letras y canciones. Esto también ha sido clave para su popularidad, porque es una cantante que cuenta sus propias experiencias en sus letras, abre su propia vida a su publico. Sin dudas esto es un factor esencial para lo que significa el acercamiento al éxito y el reconocimiento del resto de las personas.
En esta oportunidad dejamos algunos breves poemas de su autoria con motivo de esbozar parte de su gran obra.
Publicidad
viernes, 21 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario