Publicidad



viernes, 21 de octubre de 2016

Poemas de ya no te quiero

El amor es una de las emociones más intensas y verdaderas que puede sentir una persona, realmente es algo muy especial e intenso que nunca deja a ninguna persona afuera, para bien o para mal todos algunas piensan en el amor.

Algo muy cierto del amor es que este esta siempre a un paso del odio. Un giro puede hacer que todo lo que sientes como pasión y placer, de momento a otro se convierte en odio y dolor. Por eso mismo el amor es un compromiso muy especial de confianza que debe ser especial y por el cual debemos dejar algo a cambio. Más allá de esto, las personas se animan a amar mucho, la mayoría de las veces, a pesar de los millones de libros escritos acerca del amor, ninguna de estas personas sabe realmente lo que esta haciendo.

Pero el desamor, ese "ya no te quiero" rotundo, que no tiene vuelta atrás. Que parece que todo lo que hacemos solo sirve para hacer más lejana la distancia. Que nada ya importa y además lo que alguna vez fue un recuerdo hermoso ahora es motivo también de desprecio. Realmente una de las sensaciones más feas que se pueden vivir. Y que hay que dejar de lado, puede que tratar de luchar sea una acción posible durante un tiempo pero si la negativa persiste no queda otra opción que dejar ir, soltar, permitir la libertad del otro, a pesar de lo mucho que duela, no queda nada más.

Pero la vida lo que quita siempre lo devuelve por otro lado. Es una suerte de equilibrio y quédate con calma que si amor es lo que deseas pronto volverá. Siempre el amor vuelve a la vida de uno, solamente hay que desearlo con corazón y con convicción, y hacer posible que este se nos acerque, se nos quede juntitos.

La cura esta en ti, no hay nada malo, solo se tiene que seguir adelante, esperamos que estos poemas te den alguna idea más al respecto.

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

poemas de ya no te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario