En el mundo no muchas veces aparecen un publico historias de éxito como la que llevo la historia de vida del famoso cantante de rap Kendo Kaponi. Un historia fuerte que estaba llena de problemas hasta que la luz del talento se manifestó de manera contundente.
La vida de Kendo fue muy difícil en sus primeros años ya que es bien sabido que sus padres siempre tuvieron una fuerte adicción a la cocaína. Una enfermedad social que a menudo los obliga a internarse para salvar su vida. Es por estos motivos que el rapero se la pasaba viajando de hogar en hogar amparado por el Departamento de la Familia de Puerto Rico. A los tan solo trece años de edad cumplió una condena de cárcel en una correccional de menores influido por las adicciones de sus padres. Su madre murió presa de sida antes de que el cumpliera dieciocho años.
Después de trabajar varios años de barbero, Kendo encontró la luz en la música, ya tenia este interés pero la vida que llevaba no le dejaba margen para encontrar el ritmo. Jomar y Don Omar fueron quienes vieron la necesidad y el talento en el chico y lo comenzaron a incentivar para que este trajera sus canciones a la discográfica, lo cual se convirtió en realidad y cada nuevo día aparecía por los estudios con más canciones que antes.
Dejamos una serie de poemas de Kendo Kaponi, especial para conocer un poco más acerca de su espíritu y de su verdad para con la vida.
Publicidad
viernes, 21 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario