Publicidad



jueves, 20 de octubre de 2016

Poemas de ingenieros

La ingeniería es una de las ciencias más hermosas del mundo, es una de las que revela las verdaderas capacidades que tiene el ser humano respecto del Universo que los rodea. Es la combinación de las matemáticas, con la química, con la biología y con la utilidad en un sentido supremo. Gracias a la ingeniería hemos creado las comunicaciones que tenemos hoy, como también los motores y la electricidad que alimentan nuestra vida hogareña.

La ingeniería ha dado a la humanidad un sin fin de ideas que han cambiado la forma en que vivimos para siempre, muchas de ellas muy buenas pero otras no tanto. realmente es algo fascinante, incluso la idea también de que muchas de las cosas que se han creado para el bien tienen un costado muy oscuro y muy destructivo para lo que es la esencia de la vida.

Así es que nos vemos en el mundo moderno que vivimos hoy en día y que en muchas naciones realmente esta alcanzando una vanguardia notable, fascinante para el resto de los espectadores. Lo cierto es que en la espalda de los ingenieros cae también una responsabilidad muy grande ya que las trasformaciones que realizan para con la naturaleza tienen siempre un efecto secundario, muchas veces el más lo que suman que lo que restan, pero para muchos se les esta haciendo muy difícil sumar sin restar. Más que ningún otro profesional los ingenieros tienen que tener muy en claro su ética moral que los distingue como seres humanos y que muchas veces les hará elegir la vida por sobre el dinero.

Con espíritu cordial dejamos una serie de poemas de ingenieros.

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

poemas de ingenieros

0 comentarios:

Publicar un comentario