Publicidad



viernes, 21 de octubre de 2016

Poemas de yoga

El yoga es una de los artes del espíritu que más popularidad han alcanzado en este mundo. Sin dudas es realmente muy especial, muy valorado, y que tiene mucho efecto en las personas que se embarcan a hacerlo. Es sin dudas una de las principales vertientes del arte del espíritu que existen hoy en la actualidad.

Comprendiendo que el yoga es una practica que nació en el Japón medieval dos mil años antes de la llegada de Cristo en medio-oriente y que se ha trasladado hasta nuestra época a través del legado escrito, de la doctrina de quienes los practican y del mismo avance cultural siempre presente en las sociedades humanas.

Básicamente el yoga se trata de una compilación muy sencilla de ejercicios que cualquiera puede hacer que hacer que el cuerpo entre en una elasticidad muy saludable y que también influye en la respiración a través del aprendizaje de distintas técnicas. Este tipo de filosofía de vida es muy natural, el yoga viene acompañado no solo de una lista de ejercicios sino también de todo un bagaje ideológico que pone a la persona de uno como central en el mundo que lo rodea, y por eso mismo empuja por la salud y por la calidad de vida.

El yoga se fusiono durante toda su vida con todo tipo de disciplinas distintas, tal vez la mas conocida de las amalgamas es con el kung-fu, una de las artes marciales más antiguas y más estudiadas de todas, que vela por el crecimiento y la superación personal del individuo que la practica pero que además le otorga un increíble conocimiento de combate.

Con motivos de despertar un poco más el interés por esta disciplina es que dejamos una serie de versos que hablan del yoga.

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

poemas de yoga

0 comentarios:

Publicar un comentario