Publicidad



viernes, 21 de octubre de 2016

Poemas de koalas

El reino animal es uno de los patrimonios más hermosos y verdaderos que tenemos en esta vida. Es sin dudas una parte muy importante de la naturaleza, pero además lo único que verdaderamente importa de este mundo. Nada de lo que podemos hacer con progreso se compara con lo que significa los miles de millones de años de evolución bajo la mano del mismo Universo.

Gran parte de esta naturaleza esta hoy en peligro, ya es irreversible el daño que hemos hecho, nos hemos apropiado prácticamente de todos los terrenos del globo y no permitimos que nada viva en ellos, es así que todas las colonias de animales se han reducido en un 400% los últimos 5 años. Animales tan naturales y comunes parecen ahora entrar en extensión. El único camino que existe para salvarlos es una verdadera revolución tecnológica.

Los koalas son parte de este mundo natural, los cuales también se están extinguiendo, las grandes desforestaciones en los prados de Australia hay terminado con todas las hábitat naturales de este ser. Los pocos que quedan viven en reservas o en campos privados y se ven doblegados a cambiar su estilo de vida por las fuertes tormentas de arena que se han generado en las ultimas décadas también producto de las masivas desforestaciones, la cual mata muchos koalas cada vez que se manifiestan, incluso matan personas.

Los koalas son animales muy inteligentes pero a pesar de ello no pueden ingeniárselas contra el poder destructivo y devastador de la humanidad. El patrimonio del reino animal es una responsabilidad para la humanidad, cuanto más tardemos en entender que la disposición de los recursos debe ser destinada a las cosas que verdaderamente importan, ¡a las soluciones! la cuestión sera mucho más complicada aún y el daño todavía más irreversible.

Dejamos varios poemas que hablan de los koalas.

poemas de koalas

poemas de koalas

poemas de koalas

poemas de koalas

poemas de koalas

poemas de koalas

poemas de koalas

poemas de koalas

poemas de koalas

0 comentarios:

Publicar un comentario