Todos los tiempos son relativos a las veces en que las personas estuvieron juntas, no es lo mismo dos personas que vivieron dos meses de amor juntas, sin separarse medio centímetro una de la otra, a dos meses de personas que estuvieron juntas pero a pesar de ello tuvieron que continuar con sus vidas de una forma u otra. Igualmente creemos que a esta altura siempre comienzan a aparecer unas cuantas turbulencias ya que la novedad esta convirtiéndose en tedio y puede que no existan cosas que fascinen tanto como antes. Es donde comienza la etapa el sacrificio.
Lo cual no es un sacrificio, un pesar, pero si habrá que estar más atentos e ingeniosos a entender a la otra persona, para buscar encontrar todo aquello que realmente le gusta y utilizarlo en nuestro favor para conseguir fascinarla y en ese sentido revolucionar el amor en ciclos energéticos más intensos y mucho más duraderos, todo este esfuerzo siempre tiene las más gratas recompensas.
Con motivos de hacer crecer siempre el amor es que dejamos además todos estos poemas muy bellos especial para compartir con la pareja.









0 comentarios:
Publicar un comentario