Publicidad



lunes, 6 de marzo de 2017

Imágenes de Amor



En esta sección del sitio tenes el agrado de haber recopilado todas las entradas que hablan directamente del amor. Si bien es cierto que en muchas otras entradas se toca el tema del amor, porque este nunca esta circunscrito a su propia esencia, sino que crece como una enredadera en todos los aspectos de la vida. En esta oportunidad ya los distintos títulos demuestran que este tópico es la idea central de toda la entrada, no solo del texto y de la perspectiva de vida que buscamos encontrar, sino también en las imágenes que realizamos para agregar más a nuestra forma de pensar las cosas.

Para tratar de describir que es lo que queremos decir con entradas que hablan el amor, citamos títulos como por ejemplo, imágenes de amor con frases, imágenes de te amo, imágenes de quieres ser mi novia, imágenes de te extraño. No podemos dejar de ver que todas estas cosas son el amor en su más pura expresión, realmente esto es lo mejor de revisar la sección, encontrarse con toda una visión de lo que pensamos que es la emoción más fuerte.

No queremos de dejar de invitar a todas las personas que lleguen hasta aquí a dejar su propia visión, perspectiva y experiencia de vida acerca de lo que es el amor. Nosotros mismos en la función de dejar algo asentado nos despojamos de mucho de lo que vivimos, pero realmente este no es el paradigma del amor, simplemente lo que nosotros fuimos capaces de aprender de él. Por eso los comentarios y toda forma de dejar lo propio de uno hace a este espacio cultural mucho más rico, mucho más de lo que nosotros podamos hacer. Esperamos que tomes esta invitación como algo importante, con la posibilidad de construir todos juntos.