Publicidad



miércoles, 9 de noviembre de 2016

Imagenes de amor

El amor es realmente una de las emociones más intensas y trasformadoras que puede vivir una persona en toda su vida. Realmente para bien o para mal nadie escapa a tener una idea acerca de lo que es el amor. Es una de las formas más intensas de vivir la vida.

Creemos que el amor es una de las fuerzas más intensas de todo el Universo, que es algo que se manifiesta en las personas pero también en todas las demás especies a su manera, nosotros solo somos capaces de comprender una parte del amor y a partir de ella hemos desarrollado una enorme cultura propia cargada de simbolismos, algunos entendidos en todas partes del mundo, otros más propios de una cultura en particular. Lo que percibimos del amor es parte de una fuerza mayor que relaciona con la creación y con la destrucción en otras partes del Universo.

El amor como emoción puede aparecer realmente en todos los aspecto de la vida cotidiana de las personas, pero en la relación con las personas donde más intensidad nos muestra y donde más transformación nos puede producir, lo que no quiere decir que no tenga efectos similares en los otros ámbitos donde aparezca. Todo lo que se hace con amor esta ligado a una energía distinta, las personas que dan amor, sea en el sentido que sea obtienen logros y resultados que fascinan a las demás personas, desde artistas, científicos, profesionales, pensadores, cualquiera sea la pasión y el deseo que estos quieran cumplir.

Para todas las personas que realmente saben disfrutar del amor en sus multiples sentidos es que pensamos las siguientes imágenes.


imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario