Publicidad



lunes, 28 de noviembre de 2016

Frases para el amor de mi vida

El amor es realmente la experiencia más buscada por todas las personas, no caben dudas que esta es una diferencia sustancial. Una verdad absoluta de la que todos somos parte y de la que nadie puede escapar por supuesto, hasta las personas más miserables que habitaron este mundo, que mostraron tener un odio despreciable por otros pueblos enteros, que acabaron por capricho con la vida de miles de personas, sin discriminar edades, sin misericordia, hasta esas personas se han doblegado ante el amor por alguien.

Realmente el amor es una de las cualidades más interesantes que puede experimentar cualquiera de la vida, nosotros desde aquí te invitamos humildemente a que lo hagas con mucha fuerza y corazón.

frases para el amor de mi vidafrases para el amor de mi vidafrases para el amor de mi vida
frases para el amor de mi vida
frases para el amor de mi vida
frases para el amor de mi vida
frases para el amor de mi vida
frases para el amor de mi vida
frases para el amor de mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario