Publicidad



jueves, 24 de noviembre de 2016

Frases de buenas noches para mi novia

No caben dudas de que las noche es siempre uno de los climas más románticos para el amor, para las parejas, calculamos que esto sera siempre asi por los miles de años de historia en los que la noche era la clave de encuentro para los amantes que huían de los ojos ajenos. Esta condición hace hoy a la noche uno de los más altos simbolos del romance.

Existen todo tipo de formas para desear las buenas noches a la persona que amamos, desde las más sacrificadas y originales, hasta las más sencillas y amorosas. Lo real en todas es el gesto importante de amar, de amar todo el tiempo, y de saber que somos lo primero y lo ultimo de su día.

frases de buenas noches para mi noviafrases de buenas noches para mi noviafrases de buenas noches para mi novia
frases de buenas noches para mi novia
frases de buenas noches para mi novia
frases de buenas noches para mi novia
frases de buenas noches para mi novia
frases de buenas noches para mi novia
frases de buenas noches para mi novia

0 comentarios:

Publicar un comentario