Publicidad



lunes, 28 de noviembre de 2016

Frases para mi amor

El amor es una de las experiencias más intensas que puede vivir en una persona en toda su vida. Es algo que nace en nuestro espíritu desde el primer momento que llegamos a este mundo. A medida que vamos creciendo el amor también comienza a tener transformaciones e incluso cuando somos muy pequeños comenzamos a sentir todas esas pulsiones de amor.

A través del amor las personas logran comprender el mundo, cuando desde muy jóvenes no reciben amor verdadero las personas no entienden realmente aquello que es verdaderamente el amor, y se dan caminos sinuosos. El amor se aprende también a través del ejemplo, y sino se da esto, hay cierto desapego de lo que es verdadero.

frases para mi amor

frases para mi amor

frases para mi amor

frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario