Publicidad



lunes, 28 de noviembre de 2016

Frases para mi amor

Nos parece muy real que ninguna persona del mundo es capas de escapar a la vivencia de un amor. No caben dudas de que esto es universal, lo que es notable es pensar que el amor ya viene en todos nosotros como una forma de entender la vida misma. Solo nos cabe entender que el amor es algo mucho superior a lo que significa el entendimiento que tenemos comúnmente de este.

La experiencia de vivir el amor es como una energía muy fuerte que realmente tiene un papel fundamental para lo que es toda la vida de la persona. Todo amor que se vive siempre es eterno, a pesar de que la relación no continué este marca una huella única que perdura y condiciona todas las futuras relaciones, una influencia que puede ser para bien o para mal.

frases para mi amorfrases para mi amorfrases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor
frases para mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario