Publicidad



lunes, 28 de noviembre de 2016

Frases de te quiero

Que hermoso es saber que alguien te quiere y a su vez que tu quieres a alguien realmente, que ese sentimiento profundo existe en tu ser y que también alguien siente lo mismo por ti, en la calidad de que este cariño se manifieste. Porque un te quiero puede surgir en la familia, en la amistad, en el amor, en el trabajo, en el talento, no hay limites para el amor y para el aprecio y el respeto que se sienten entre las personas.

Muchas veces en la vida nos vamos encontrar con unas ganas irrefrenables de decir te quiero a alguien sin saber lo que esto va a provocar en otros. La intención de las siguientes frases es que encuentres palabras e ideas para hacer ese deseo manifiesto, que te inspiren para abrirte y decir te quiero.

frases de te quierofrases de te quierofrases de te quiero
frases de te quiero
frases de te quiero
frases de te quiero
frases de te quiero
frases de te quiero
frases de te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario