Publicidad



lunes, 28 de noviembre de 2016

Frases para mi esposo

El matrimonio es una de las instituciones más poderosas de este mundo, es real que es una de las conductas sociales más antiguas de nuestra especie. No caben dudas de que es una impronta muy especial, que ha sido determinante para toda la historia de la humanidad, ya que hay registros de matrimonios antiguos, que datan de seis mil años en el pasado, las personas en ese tiempo ya se molestaban por dejar esa información asentada.

La figura del esposo dentro del matrimonio es reciproca a la de la esposa, en la actualidad estas figuras puede que se hayan diluido un poco en favor de aceptar la comunión de más personas, comuniones no tradicionales, por poner un nombre, y también muchas son las personas que optan por una vida juntos, eterna, sin necesidad de comprometerse a través de este lazo.

frases para mi esposo

frases para mi esposo

frases para mi esposo

frases para mi esposo
frases para mi esposo
frases para mi esposo
frases para mi esposo
frases para mi esposo
frases para mi esposo

0 comentarios:

Publicar un comentario