Entre las fiestas más bellas y más hermosas del calendario los cumpleaños tienen un lugar especial. La fiesta de cumpleaños tiene todo un montón de aspectos que realmente no contemplas la demás fiestas, por lo menos las que no estas relacionadas con la familia como la navidad o fin de año, porque no también los bautismos y las fiestas de confirmación.
Los cumpleaños son realmente algo muy especial, en ellos el encuentro se manifiesta como algo muy oportuno. Es sin dudas sinónimo de familia la fiestas de cumpleaños, porque parte de los festejos siempre tiene que tener incluido la presencia de la familia, la mayor cantidad de miembros que se puedan, además también a los amigos y en el caso de que sea un evento grande también a los conocidos. Muchas personas eligen para su cumpleaños tener un encuentro como puede ser una comida con la familia y otro aparte con amigos y conocidos, mientras que otros hacen un gran festejo en donde incluyen a todos y donde todos se ven involucrados y siendo parte.
No hay nada más hermoso cuando eres un niño que celebrar tu propio cumpleaños, esto siempre es un gesto de la familia para hacerte sentir muy feliz. Es que cuando eres niño realmente no existe nada mejor que descontrolar con los de tu misma edad, con esas aventuras imaginarias que viven todos juntos, con la diversión de los juegos, para los padres sin dudas esto también se vive con mucha alegría, es lo bello de poder ver sonreír a los hijos.
Las fiestas de cumpleaños deben ser siempre un regocijo y un momento de abrazos y sonrisas, festeje como se festeje.
Publicidad
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario