Publicidad



miércoles, 9 de noviembre de 2016

Imagenes

Las imágenes son un logro verdadero de la ciencia, es increíble el trayecto evolutivo que han tenido las imágenes a lo largo de la historia. Si pensamos como comprendían nuestros antepasados el reflejo y lo comparamos con la definición de alta calidad de los dispositivos actuales vemos un verdadero salto en el tiempo.

Es que en la Edad Media, hubo periodos en los que ni siquiera se fabricaban espejos, las personas solo podían conocer su rostro a través del agua, o también a través de un metal pulido, estás eran las únicas maneras que encontraban para verse a si mismo. Después aparecieron los espejos, muy apreciados y valorados, y mucho tiempo después la fotografía en blanco y negro sin demasiada nitidez. Por supuesto, lo adinerados podían contratar la mano experta de un pintor que nos mucho talento los retrataba casi idénticos.

Las imágenes en la actualidad son capaces de destacar los detalles más mínimos de la realidad y en muchos casos se las considera como un aumento mismo de la realidad. Incluso se han encontrado formas de retratar imágenes de lugares muy distantes gracias a los más avanzados trabajos de la tecnologia, con técnicas que son la vanguardia del pensamiento humano. La capacidad de capturar imágenes esta siendo en la actualidad uno de los principales patrimonios que están siendo acumulados para ser el legado de futuras generaciones.

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario