El amor es realmente una de las mejores cosas que puede conseguir una persona en su vida. Es la emoción más intensa que se puede llegar a vivir realmente alguna vez. Lo hermoso del amor es que este mismo puede manifestarse en cualquier aspecto de la vida, pero es realmente en el encuentro con otras personas que el amor se manifiesta con total verdad e intensidad, como lo más cercano al concepto de "nirvana" tal vez.
Es que el amor puede sentirse por el trabajo que tenemos, por la profesión, por el publico y los espectadores, por el arte que uno es capas de realizar, por el grupo de personas, por la familia sin dudas, por los amigos. Realmente es muy interesante y muchas veces irónico los lugares donde es capas de aparecer el amor, en muchas ocasiones de la historia muchas personas han demostrado tener verdadera pasión y verdadero amor por cosas que no muchos compartían, sin dudas las más disparatadas.
Las personas suelen buscar el amor en otras personas toda su vida, a pesar de los fracasos, siempre hay nuevas oportunidades para amar. La vida en esencia es amor y del amor nace la vida. Entender el amor, ser parte de él en todos los aspectos que se puedan es sin dudas el mejor camino hacia la felicidad y hacia la buena vida.
Para todas las personas que valoran tanto el amor y que lo quieren para sus vidas es que dejamos las siguientes imágenes.
Publicidad
lunes, 14 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario