La tecnologia de las comunicaciones ha avanzado a pasos agigantados realmente en la ultimas décadas. Es verdaderamente una de las industrias más importantes del mundo sino la más. Incluso mayor que la industria automovilística, ya que para la comunicación se necesitan y se relacionan todo tipo de empresas, desde aquellas que envían los satélites al espacio hasta las que desarrollan complejos programas para que los usuarios puedan involucrarse directamente con los sistemas pensados para la labor.
Gran parte de la capacidad comunicativa que tenemos hoy en día esta relacionada con el Internet. Este ha sido el invento revolucionario que dio pie a todos los grandes sistemas y las enormes redes que vemos hoy en día, a partir del entendimiento del Internet es que otros lo fueron bajando más y más a tierra buscando el interés de nuevos usuarios, y la posibilidad de que personas sin conocimientos específicos pudiesen también ser parte de esta comunicación.
Por ejemplo, Facebook, la red social por excelencia, es parte de la gran comunicación que tenemos en la actualidad. Esta plataforma permite todos los tipos de comunicación conocidas entendiendo que los usuarios que la utilizan dependen de la interfaz gráfica para hacer posible la comunicación. Sin dudas un aporte muy grande a la trasformación constante que venimos viviendo.
Publicidad
lunes, 14 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario